¿Qué ocurriría si la calidad pudiese hablar por sí misma y detectar, alertar o avisarnos de los defectos en los objetos y procesos?
La calidad habla por sí misma
¿Qué ocurriría si la calidad pudiese hablar por sí misma y detectar, alertar o avisarnos de los defectos en los objetos y procesos?
Quality Speaks es el nombre de la campaña internacional encargada por Siemens Gamesa a nuestro equipo. En una multinacional con más de 24.000 empleados, los puntos de contacto con la calidad son infinitos. Desde los procesos de fabricación al servicio de atención telefónica, la calidad está presente y genera valor.
Nuestra campaña se asentaba en tres pilares básicos. Un claim simple y poderoso: Quality Speaks, que recordara que la calidad habla por sí misma y que es responsabilidad de todos. Un mensaje aglutinador en una estrategia basada en la empatía y en un tono adecuado y conciliador que generase un cambio de actitud. Una ejecución gráfica que generase sorpresa y forzase una segunda lectura que cultivase la sensibilización en múltiples formatos y en los diferentes departamentos.
El sistema gráfico, además de claro y contundente, debía ser compatible con la traducción a varios idiomas para su despliegue en las plantas productivas y oficinas que la compañía de aerogeneradores tiene por todo el planeta.
Cliente:
Sector:
Categorías: